Otras categoría

7 ideas DIY de adornos navideños para hacer con niños

Cascabeles, turrón, villancicos… ¡Huele a Navidad! En la época más familiar del año, dedicar tiempo a nuestros hijos es el mejor regalo que podemos hacerles. ¿Y si aprovechamos para preparar con ellos la decoración de la casa? Te dejamos 7 creativas ideas DIY para fabricar adornos decorativos:

1. ¡Hay un duende en el árbol!

Si buscas un detalle realmente creativo que destaque en tu árbol de Navidad, tenemos la propuesta perfecta: unas piernitas de gnomo sobresaliendo del árbol de Navidad. Llevarlo a cabo es muy sencillo y estamos seguros de que tus peques alucinarán con el resultado. Te dejamos este vídeo de DecoIdeas BETH donde puedes ver cómo hacerlo paso a paso.

2. Maceteros con espíritu navideño

Los pequeños detalles marcan la diferencia, ¿no crees? Por eso, nos ha encantado la idea de eHowEspanol de transformar un macetero corriente en la carita de un reno navideño. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Mira, mira…

3. Bolas de cristal, ¡con nieve incorporada!

¿Conoces la típica bola decorativa con una figurita invernal en el interior que al moverla parece que está nevando? Fabricarla en casa con tus peques es más fácil de lo que puedes imaginar. Échale un vistazo al vídeo del canal de youtube Te Digo Cómo y ponte manos a la obra.

4. Abetos de Navidad modernos

Si la decoración tradicional te resulta aburrida y buscas salir de los tópicos navideños, Westwing Home and Living España propone dos alternativas de árbol de navidad modernos para que vuestra casa luzca a la última. Gracias al toque personal de tus hijos, ¡quedará impresionante!

5. Adornos para el árbol hechos con mucho amor

Del canal de Lorena Gil, Galactica Studio DIY, hemos sacado tres fantásticas ideas para personalizar las bolas decorativas del abeto: trineos con palitos de madera, renos con narices de colores y medias esferas scrapbooking. ¡Dale al play!

6. Transformando calcetines en muñecos de nieve

¿Algo más adorable que un muñeco de nieve hecho con calcetines? Si buscas un regalo económico y con verdadera carga emocional para hacer con los peques, presta mucha atención a este vídeo de Manualidades Play.

7. Felicitaciones navideñas

Este año, toca olvidarnos de las grandes reuniones familiares y, muchos, estaremos separados de nuestras familias. ¿Cómo podemos sentirnos un poco más cerca? Las tarjetas de ManualidadesGI puede ser una gran solución que, además, tendra entretenida a la familia toda la tarde: una felicitación con la ropa de Papá Noel y una postal con una galletita de jengibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *