Consejos para papá y mamá, Juguetes

Actividades divertidas para hacer en casa

El Covid-19 ha cambiado nuestras vidas por completo y, aunque esperamos que sea por poco tiempo, nos hemos tenido que adaptar a la famosa nueva normalidad. Y no somos los únicos: nuestros peques también están viviendo las consecuencias en su día a día.

Ahora, toca sustituir las horas de parque o paseo por más horas de estar en casa. Para procurar cubrir esos ratos de entretenimiento, os dejamos una serie de juguetes y juegos que, además de divertirles, potenciarán su imaginación y su aprendizaje. ¡Échales un vistazo!

· Puzzles y Rompecabezas

Si lo que buscas es pasar tiempo en familia, esta actividad es perfecta. Además, para añadirle un toque de entusiasmo, puedes encontrarlos de todo tipo de temáticas: series infantiles, películas de animación, superhéroes… Aunque estos son dos de nuestros favoritos, puedes encontrar muchos más en nuestra web haciendo click aquí.

  • Puzzle Supercolor Coco. ¿A quién no se le ha caído una lágrima con esta entrañable historia de Disney? El puzzle cuenta con 104 piezas que, bien ordenadas, muestran una imagen de sus personajes disfrutando de su música.
  • Puzzle Ball Real Madrid. Seguidores del Real Madrid, también hay puzzles para vosotros. Sus 204 piezas curvas componen un balón de futbol a tamaño real perfecto para decoración.

· Juegos de mesa para familia & amigos

Prepárate para una gran dosis de entretenimiento y una tarde repleta de carcajadas con estos juegos de mesa. Los peques (y no tan peques) de la casa se lo pasarán bomba siguiendo las dinámicas de cada juego: la victoria dependerá de la rapidez, la estrategia o el azar.

  • TNT. Para ganar hay que conseguir el mayor número de monedas posible. ¿Saltarán las tarjetas por los aires? Tendréis que echar una partida para comprobarlo.
  • UNO Wilpod. Una de las últimas versiones del clásico juego de cartas UNO. Lo interesante ocurre cuando al tirar de la palanca puedes obtener un premio o un castigo.

Haz clic aquí para ver muchos más juegos de mesa en Toysmansion.

· Manualidades

Caer en la tentación de las pantallas como vía de entretenimiento para nuestros hijos, ahora que pasamos tanto tiempo en casa, sucede más de lo que nos gustaría. ¿Por qué no aportar alternativas que despierten realmente su interés? Potenciar el desarrollo de la creatividad y de la imaginación no es incompatible con la diversión, de hecho, tenemos varios juegos que enseñarte creados con este fin.

  • Alfarería Cerámica Plus. Iníciales en el mundo de la alfarería con este magnífico juego. Cuenta con todo lo necesario para que diseñen, fabriquen y decoren sus primeras figuras.
  • Colgantes My Charm DollsObserva cómo tus peques se llenan de inspiración y crean sus propios collares y colgantes. Alucinarás con el talento que pueden mostrar a través de sus creaciones.

Puedes encontrar muchos más en nuestra web pinchando aquí.

· Juegos de mesa educativos

Aprender jugando, ¡es posible! Es una gran forma de aprovechar su tiempo de ocio para repasar, afianzar e incluso ampliar conceptos sin que les suponga un esfuerzo similar a las tareas escolares. ¿Quieres ver qué juegos de mesa educativo tenemos en nuestra web? Échales un ojo aquí.

  • La Tierra: viaja, conoce, explora. Viaja con tus peques alrededor del mundo (sin salir de casa) y enséñales cada rincón de nuestro planeta. Historia, cultura y geografía en un completo y divertido set didáctico.
  • El Primero de la Clase 3000. Para ser el primero de la clase, tienes que responder muchísimas preguntas. 3000 preguntas sobre las distintas asignaturas que se imparten en Educación Primaria. ¿Estáis seguros de que sabéis todas las respuestas? ¡Demuéstralo!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *