1. TÉRMINOS GENERALES

Identificación y Razón Social. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el nombre de la empresa del sitio Web es comercial , nuestra empresa está situada en Sevilla Capital. Y en la que podréis contactar con nosotros por medio del siguiente correo electrónico: soporte@toysmansion.com, o llamando al número de contacto: + 34 954 675 897.

Happy Buy Market S.L., es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla con C.I.F.: B90188236 y con domicilio fiscal en Avenida de la Prensa nº17b, 41007 Sevilla.  

Happy Buy Market S.L., desde ahora TOYSMANSION, es la titular del portal: www.toysmansion.com

  1. OBJETO Y ACEPTACIÓN

2.1. Este texto (en adelante, las “Condiciones Generales”) regula el uso de los contenidos y la contratación de servicios que ofrecemos desde TOYSMANSION, a través de nuestro Sitio Web, por lo que cuando accede al mismo como visitante, usuario o cliente (en adelante, el “Usuario”) queda automáticamente vinculado al cumplimiento de estas Condiciones Generales, lo que supone e implica que ha leído, comprende y acepta, sin limitaciones ni reservas, los avisos legales disponibles en el Sitio Web, incluido el texto de la Política de Privacidad de TOYSMANSION, por lo que le recomendamos que los lea siempre que acceda a nuestro Sitio Web.

2.2. Desde TOYSMANSION, nos reservamos el derecho a modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento, por lo que el texto puede haber sufrido modificaciones cuando vuelva a acceder al Sitio Web. Estas Condiciones Generales, así como cualquier otro aviso legal y las modificaciones de los mismos, son plenamente vigentes a partir de su publicación en el Sitio Web, por lo que como Usuario le damos la posibilidad de imprimirlos y almacenarlos.

  1. PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 TOYSMANSION se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda. En particular, TOYSMANSION podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, TOYSMANSION se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la Tienda.

3.2 Los productos que se incluyen en la tienda corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la tienda son en euros e incluyen el 21% de IVA, salvo indicación en contrario.

3.3. Ciertas marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logos usados o mostrados en esta Web están registrados a nombre de TOYSMANSION o sus asociados como tal. Por otro lado, ciertas marcas registradas, nombres comerciales y marcas de servicio usados o mostrados en esta Web están registrados a nombre de sus respectivos titulares.

  1. FORMA DE PAGO

4.1 En el plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas, TOYSMANSION enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío.

4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

4.3 La confirmación del pedido enviada por TOYSMANSION no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. TOYSMANSION enviará junto al Producto el albarán; la factura se enviará por email al correo electrónico indicado al hacer el pedido.

4.4. TOYSMANSION utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

5.1 Para cualquier incidencia o reclamación el usuario podrá ponerse en contacto con TOYSMANSION a través del email soporte@toysmansion.com

  1. INFORMACIÓN DE LA ENTREGA

6.1 Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío son de 3,99€.El usuario puede consultar los gastos de envío accediendo a la cesta de su compra.

6.2 Si hay existencias disponibles los plazos de entrega no excederán 48/72 horas. Días laborables.

6.3 En el caso de que no exista disponibilidad, TOYSMANSION se pondrá en contacto con el cliente indicando un plazo de entrega.

6.4 Los plazos de entrega son indicativos y las demoras no podrán dar lugar a ningún tipo de compensación cualquiera que sea razón. Todos los envíos están garantizados al 100% de su valor.

6.5 El Cliente debe comprobar el estado del paquete recibido y si detectara alguna anomalía en el mismo, hacerlo constar en el albarán de recepción que le facilita la agencia de transporte. Este paso es indispensable para poder reclamar al seguro en caso de daños provocados por el transporte.

6.6. Si al recibir el pedido, el Cliente comprueba que lo recibido no coincide con lo que compró, o falta algún producto o alguna pieza, debe comunicarlo con la mayor brevedad, y siempre antes 2 días laborales, junto con el número de factura. TOYSMANSION procederá a la resolución del problema sin coste alguno para el cliente.

  1. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para los territorios marcados (territorio nacional peninsular y Baleares), por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los productos comprados a través de la tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley. El plazo medio de entrega oscila entre 3 y 4 días.

7.2 El servicio de entrega de TOYSMANSION, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

7.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia TOYSMANSION o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

8.2 Salvo que fuera autorizado por TOYSMANSION o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

Para cualquier duda o consulta acerca de estas condiciones no dude en comunicarse con nosotros a través de info@toysmansion.com.