1. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comercializados por TOYSMANSION disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante y esté, es el encargado de soportar la garantía de los mismos.

La garantía solo cubre defectos de fabricación que se encuentren dentro del plazo de garantía establecido para cada producto. Toda devolución de productos en garantía debidamente autorizada por TOYSMANSION ha de enviarse a portes pagados por el cliente a la dirección que se indica más abajo.

  • Devolución comercial (D.O.A.)
  • Devolución por entrega defectuosa.
  • Garantía de productos defectuosos (R.M.A.)
  1. DEVOLUCIÓN COMERCIAL (D.O.A.)

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto no sea de agrado del comprador. El plazo para tramitar esta devolución es de 7 días laborales. Tendréis que contactar por correo electrónico: devolucionesygarantia@toysmansion.com.  El procedimiento habitual será el siguiente:

Comunicamos con el cliente la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. ( Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original dañados, o productos con el embalaje roto o abierto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, tener todos sus embalajes, instrucciones y componentes que forman el producto.

Si no se cumplen estas condiciones, no se aceptará dicha devolución.

En este caso, el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega que TOYSMANSION descontará del importe total de la devolución como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera).

No atenderemos devoluciones con portes debidos.

  1. DEVOLUCIÓN POR ENTREGA DEFECTUOSA

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido golpeado y dañado externamente durante su envío.

Si recibió el embalaje dañado es muy importante e imprescindible que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, comunicar inmediatamente con nosotros, y en un plazo menor de 24 horas desde la recepción del mismo, enviando un e-mail a devolucionesygarantia@toysmansion.com. Una vez recibamos dicho e-mail, comenzaremos a tramitar su devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con usted a través de e-mail o llamada, indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de TOYSMANSION.

  1. GARANTÍA DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS (R.M.A.)

TOYSMANSION, en cumplimiento con lo establecido por la ley de protección al Consumidor (ley 23/2003 de 10/07/2003), ofrece Garantía al cliente en España (Península e Islas Baleares), para todos sus productos de la marca bajo las siguientes condiciones:

Todos los productos en los que se detecten fallo de funcionamiento antes de transcurridos 15 días desde la fecha de venta al cliente final serán cambios por otro, cuando:

  1. El producto haya sido utilizado solo en el uso normal para el que estaba previsto.
  2. No haya sido abierto,manipulado o alterado por persona ajena al Servicio técnico oficial de la marca.
  3. No haya sufrido daños por golpes, inundación, sobrecalentamiento, sobrecarga eléctrica o cualquier otra circunstancia externa que pueda ser posible motivo de avería.
  4. Sea devuelto al servicio técnico de TOYSMANSION con su embalaje original en perfecto estado, completo con todos sus accesorios y manuales,y acompañado de la factura o ticket de venta donde se indique claramente la marca tipo del producto y la fecha de venta.

Todos los productos en los que se detecten fallos de funcionamiento antes de transcurridos 2 años desde su fecha de venta, serán reparados o cambiados por otro, siempre que:

  1. El producto haya sido utilizado solo en el uso normal para el que estaba previsto.
  2. No haya sido abierto,manipulado o alterado por persona ajena al servicio Técnico oficial de la marca.
  3. No haya sufrido daños por golpes, inundación, sobrecalentamiento, sobrecarga eléctrica o cualquier otra circunstancia externa que pueda ser posible motivo de avería.
  4. Sea devuelto al servicio técnico de TOYSMANSION o al punto de venta donde se adquirió con embalaje adecuado y acompañado de la factura o ticket de venta donde se indique claramente la marca y tipo del producto, la fecha de venta y el nombre y dirección del establecimiento vendedor así como una explicación de la avería detectada.

Excepción: los componentes adicionales de los productos sujetos a desgaste natural debido a su uso como baterías, mandos a distancia,…etc. quedan excluidos de esta garantía.

TOYSMANSION se reserva el derecho a dictaminar sobre el estado de los productos averiados o defectuosos que le sean remitidos.

¿Cómo tramitar la garantía?

Para tramitar el RMA debería descargarse y rellenar el documento del ENLACE (que señalamos abajo), y adjuntarlo con la factura de compra. Y luego, notificarnos por un correo la devolución con el siguiente email: devolucionesygarantia@toysmansion.com

En este caso, los gastos de devolución no están incluidos. Habrá que mandarlo por medio de transporte a nuestra dirección que se indica a continuación.

HAPPY BUY MARKET S.L. Avenida de la Prensa n.17b Sevilla 41007

Para poder garantizar su derecho de devolución se necesita cumplir todas las condiciones que indicamos en el documento que citamos abajo.

No atenderemos devoluciones con portes debidos, o sin la debida autorización del departamento RMA.

Todo material debe ir acompañado de su embalaje original junto a este formulario firmado donde indicará una descripción breve de la avería.

Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación no serán cubiertos por la garantía, tampoco estarán cubiertos aquellos productos a los que les falte o tengan rotos los precintos de seguridad, lote o similares.

TOYSMANSION no aceptará la devolución de productos, en los cuales que no hayan sido adquiridos y/o comercializados por TOYSMANSION.

Rellena este formulario.