Máscaras Star Wars

16,99 IVA inc.
Si quieres sentirte totalmente sumergido en el universo Star Wars, vas a necesitar una de estas máscaras. Darth Vader, Kylo Ren y Mandaloriano, ¿con cuál te vas a quedar?

Plastilina La Tostadora Play-Doh

14,99 IVA inc.
¿A tu peque le gusta la cocina? Preparar sus recetas favoritas será mucho más entretenido con la Tostadora de Play Doh.

Plastilina Helados Deliciosos Play-Doh

14,99 IVA inc.
¿Eres más de polos o de cucuruchos? Con el set Helados Deliciosos de Play Doh podrás hacerlos como más te gusten. ¡La diversión está garantizada!

Tragabolas Edición Viaje

9,99 IVA inc.
Si alguna vez has jugado al clásico juego de mesa, Tragabolas, ¡sabrás lo divertidísimo que es! Además, Hasbro te trae una edición especial pensada para llevártelo de viaje allá donde vayas.

Rayo Repulsor Iron Man – Los Vengadores

22,99 IVA inc.
¡Iron Man al rescate! Consigue el rayo repulsor de tu superhéroe favorito de Los Vengadores, creado por Hasbro, y ayuda a salvar a las víctimas de los malvados villanos.

Escudo y Guante Magnético Capitán América – Los Vengadores

19,99 IVA inc.
¿Tu superhéroe favorito es Capitán América? Hasbro te trae el escudo con guante magnético para que derrotes a los villanos de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Protege a los ciudadanos como lo harían Los Vengadores de Marvel.

Colgantes My Charm Dolls – Crazy Chic – Clementoni

10,99 IVA inc.
Para esos coquetos peques a los que les encantan los accesorios, Clementoni te trae Colgantes My Charm Dolls, un kit con todo lo que necesitas para crear tu propio colgante con 4 formas de muñecas diferentes: 4 Crazy Chics. Los más fashion de la casa se lo pasarán bomba uniendo las formas, juntando las pequeñas anillas de metal para construir el cuerpo, creando prendas de tul, lazos y terminando los conjuntos con pegatinas y pequeños accesorios. Un juguete para estimular la creatividad y las habilidades manuales.  

Piedra, Papel o Tijeras – Falomir Juegos

12,99 IVA inc.
¿Conoces el clásico Piedra, Papel o Tijeras? Falomir Juegos te trae la versión del juego con cartas en el que deberás ser el primero en sacar piedra, papel o tijera y conseguir el mayor número de tarjetas. Contenido: 1 lata, 56 cartas y 1 instrucciones en español.

Safari – Juego de mesa – Falomir Juegos

12,99 IVA inc.
¿Qué animal falta en la carta? ¡Abre bien los ojos! Tendrás que ser el primero en descubrirlo si quieres ganar. El objetivo es conseguir el mayor número de cartas posible y cuenta con 2 niveles de dificultad. Incluye: 1 lata, 54 cartas a doble cara, 1 carta guía e instrucciones en español.

Guacamole – Juego de Mesa – Falomir Juegos

15,99 IVA inc.
¿Te sabes más recetas que un libro de cocina? ¡Ponte a prueba con Guacamole y crea la receta que más mole! Este original juego de cartas trata de conseguir los ingredientes de las recetas mexicanas. El objetivo del juego es ganar un disco de receta de cada nivel de especias: suave, medio y picante. Contenido: 21 discos receta, 57 cartas ingredientes, 3 cartas especiales, instrucciones en español y 1 lata de metal para guardar las cartas.

Sapiens – Juego de Mesa – Falomir Juegos

12,99 IVA inc.
Para ganar una partida de Sapiens, tienes que ser el más rápido ya que no hay turnos. Busca entre tus cartas una con el dibujo que ha dicho en idioma cavernícola el anterior jugador. ¿Sabes hablar cavernícola? Pues atento a las siguientes palabras- Mamu, Gra, Bala, Ouw. Las vas a necesitar para ser el mejor en este juego. Cada jugador tendrá sus cartas y deberá ser el más rápido para poder ganar. Atento porque tus contrincantes dirán una de las palabras en cavernícola y deberás buscar entre tus cartas la imagen que corresponde a la palabra dicha y que coincida con el color de la carta que hay en el centro. Contenido: 1 lata, 54 cartas a doble cara, 2 cartas guía.

Llaves del Castillo – Juego de Mesa – Falomir Juegos

15,99 IVA inc.
Estrategia y suerte son los factores de los que dependerá tu victoria en Las llaves del Castillo, de Falomir Juegos. Tu éxito dependerá de las puertas que abras: tendrás que procurar ser el primero en llegar al otro lado abriendo y cruzando puertas y, a su vez, retrasar el avance de tus oponentes paralizándolos o cerrando puertas. Contenido: caja de almacenaje, 54 cartas de juego, 40 tarjetas de juego, 6 personajes, 6 bases para los personajes y hoja de instrucciones en español.

Barbie con Piscina

19,99 IVA inc.
¡A Barbie le encanta disfrutar del verano en su piscina! Sobre todo, para hacer fiestas con sus amigas, lucir sus coloridos bikinis y brindar con los refrescos. Llenar y vaciar la piscina es muy fácil y, además, incluye un tobogán que hace que la diversión nunca pare. También, incluye una toalla de colores y unos posavasos perfectos para ambientar la pool party junto a la piscina.

Barbie Quiero Ser Granjera

29,99 IVA inc.
¡A Barbie le encanta cuidar de sus gallinas y pollitos! Barbie puede decidir qué quiere ser, y su sueño siempre fue ser granjera. ¡Por fin, ha cumplido su sueño! Tendrás que echarle una mano para limpiar el gallinero, ordenar los nidos y recoger los huevos. Las tres gallinas tienen colores diferentes y los pollitos resultan encantadores. ​ Incluye: Barbie Granjera, un gallinero, una cesta, una huevera, tres gallinas y dos pollitos.

Barbie Super Princesa Dreamtopía

23,99 IVA inc.
Cada muñeca Barbie es única y especial, pero la Super Princesa de Dreamtopía, ¡es impresionante! Lleva un precioso look de princesa de cuento de cuento de hadas, mechas rosas brillantes e incluye 5 accesorios para darle un aire todavía más fantástico: 2 coronas, 2 collares y una varita con una estrella. Además, el set cuenta con un cepillo para peinar su larga melena. Con Barbie Super Princesa de Dreamtopía, las horas de diversión y entretenimiento están garantizadas.  

Barbie Bienestar – Spa (Mattel GJG55)

20,95 IVA inc.
¡Llévate el spa a casa! La muñeca Barbie incluye todo lo necesario para recrear una visita al spa, tanto para ella como para su cachorro. Está vestida con un vestido de toalla con cinta para la cabeza a juego para su visita al spa y algunos de sus accesorios tienen asas para que la muñeca pueda sostenerlos e incentivar así el juego de imitación. Algunas de las piezas se ha creado para que pueda compartirlas con su cachorro y que también pueda disfrutar del tiempo de ocio. Con 9 accesorios temáticos, como una caja de "bombas de baño" y una vela, además de un cachorro, las niñas pueden disfrutar de todo tipo de historias de spa.

Cifras y Letras – Falomir Juegos

16,99 IVA inc.
Cifras y Letras es un juego para combinar letras y calcular. Intenta hacer la palabra más larga con la combinación de letras que salga, o bien intenta llegar al número exacto con las cifras que aparezcan. Incluye: Tablero cartón con ruleta incluida, 2 blocs de notas, 4 rotuladores, 360 tarjetas, 1 reloj de arena y 4 peones.

Mi Pizarra Letras y Números – Falomir Juegos

12,99 IVA inc.
Mi Pizarra Letras y Números es super fácil de usar. Inicia a los más pequeños en el importante mundo de la lectura y los números de una forma divertida y sencilla. Incluye: 1 pizarra, 120 letras, 62 números y 8 signos.

Party Headz – Falomir Juegos

23,99 IVA inc.
¡Esta fiesta es una locura! Party Headz de Falomir Juegos viene con 8 sombreros supee divertidos para intercambiar entre los amigos. Hay un desafío diferente en cada turno: jugar al ping-pong con tu cabeza o con tu sombrero de copa lleno de agua, jugar a las anillas con el sombrero cono de otro o pierde la cabeza en una batalla de diademas con manos. No querrás llevar el sombrero bombín cuando el globo explote… ¡Ups! Incluye: 4 sombreros de cono, 1 sombrero de copa con una pelota, 1 sombrero con flor, 2 diademas con manos de velcro, 1 ruleta, 1 botella vacía, 1 pelota de ping-pong, 3 aros y 10 globos pequeños.

TNT – Falomir Juegos

23,99 IVA inc.
Haz volar las tarjetas por los aires y se el jugador más rápido en conseguir el mayor número de monedas. Para ganar TNT tendrás que ser el más rápido para ganar. Incluye: Hoja de instrucciones, Ruleta doble, Detonador TNT, Tubo de conexión, 25 tarjetas, 7 monedas y Pack de cartuchos de dinamita (de broma, claro ;).

En busca del Imperio Cobra – CEFA Toys

14,99 IVA inc.
¡Vuelve el Imperio Cobra! CEFA Toys lanza la reproducción del mítico juego de mesa de los 80. le: con los hombres cobra, los aventureros, las tarjetas de "Ayuda a los Dioses", las "Fuerzas mágicas", el "Oráculo" y su espectacular figura con forma de cobra. Un juego de aventuras entre lo fantástico y lo mágico donde tendrás que vencer a dragones y seres mitológicos , esquivar a los Centinelas Cobra o consultar el Oráculo para vencer al Imperio Cobra. Incluye: Tablero, 3 peones (Héroes), 4 Centinelas (Hombres Cobra), 4 Peanas para sujetar a los Centinleas, 1 Cobra, 19 Cartas de "Ayuda de los Dioses", 14 Cartas de "Fuerzas Mágicas", 9 Cartas "Oráculo" y un dado de 6 caras.

Colour & Play Combis – Falomir Juegos

10,99 IVA inc.
¡Colour & Play Combis es divertidísimo! Antes de empezar la partida, tendréis que colorear las cartas. Crea divertidas combinaciones mezclando personajes diferentes, desde el sombrero hasta los pies, y consigue más combinaciones que nadie para ganar. ¿Preparados? Incluye: 60 tarjetas (12 personajes), 5 rotuladores, instrucciones.

Colour & Play Familias – Falomir Juegos

10,99 IVA inc.
Colour & Play Familias, el juego de Falomir en el que antes de empezar, tienes que personalizar las cartas. Elige los colores que más te gusten y deja volar la imaginación. Después, tendrás que conseguir más familias de animales que el resto de participantes. ¡Ojo! Otro jugador podrá robarte una de tus familias si le sale la tarjeta de "Yetty". ¡Que empiece la diversión! Además, fomenta la memoria de los más peques. Incluye: 40 tarjetas animales, 2 tarjetas 'Yetty', 5 rotuladores e instrucciones.

Colour & Play Memo – Falomir Juegos

10,99 IVA inc.
Trabaja la memoria de tus peques con Colour & Play Memo, de Falomir Juegos, donde tendrás que demostrar que tu capacidad para memorizar es mejor que la del resto de jugadores y formar más parejas que nadie para ganar: recuerda dónde está cada animal y tendrás más opciones de ganar. Incluye: 42 tarjetas de personajes (21 parejas), 5 rotuladores, instrucciones.

Relojes Crazy Chic – Clementoni

12,99 IVA inc.
Diseña y crea el modelo de reloj que siempre has querido con el kit de Clementoni Relojes Crazy Chic. Podrás combinar las correas o colares con tu modelito para estar siempre a la última. ¿Y sabes lo mejor? Es súper fácil de usar. Incluye: Mecanismo del reloj, correas de colores de polipiel, revestimientos de goma blanda intercambiables para el reloj de pulsera o colgante, cadena de aluminio, módulo en forma de corazón Crazy Chic de plástico para ensamblar, anillos metálicos, colgantes Crazy Chic, cierres y fichas ilustradas con instrucciones en varios idiomas.

¿Cuál es cuál? – Juego de mesa – Falomir Juegos (4500)

10,99 IVA inc.
Diviértete adivinando qué personaje ha elegido tu adversario. Para ello sólo podrás hacer preguntas que su respuesta sea sí o no. Él también tendrá que adivinar qué personaje has elegido tú. El primero que lo adivine será el ganador. Para empezar a jugar, elegid una de las dos láminas que encontraréis en el juego y colocadla dentro del tablero vertical. Cada jugador escogerá un personaje y por turnos iréis haciendo preguntas hasta conseguir adivinar el personaje del contrincante. Incluye: 1 base, 1 rejilla, 2 hojas personajes, 52 marcadores y 1 caja.

Memorifante – Juego de Mesa – Falomir Juegos

24,90 IVA inc.
Un juego de memoria y atención con el que no podrás separa la vista del tablero. Incluye: 1 tablero, 4 fichas redondas, 12 fichas cuadradas, 12 tapas, 28 tarjetas vida, 1 dado, instrucciones.

Trilingüis Falomir Juegos

14,99 IVA inc.
Inglés, francés, alemán, italiano... Aprende nuevos idiomas de forma divertida y amena gracias a Trilingüis, el juego de mesa de Falomir Juegos. Con los pictogramas y la fonética, no tendrás excusas para dar los primeros pasos en otro idioma. Consigue el mayor número de cartas para derrotar al resto de jugadores: prepárate para lidiar con 6 idiomas y varios niveles de dificultad. Incluye: 180 tarjetas con ilustraciones y fonética, 1 tablero, 1 saeta, 1 reloj de arena y 1 instrucciones.

Sketchy – Falomir Family & Friends

19,99 IVA inc.
Sketchy de Falomir es un juego de mesa por equipos: dibuja con tu compañero la mayor cantidad de conceptos posible y, después, comparad vuestros dibujos. La pareja con mayor número de aciertos, ¡gana! Incluye: 100 tarjetas, 1 dado, 1 cronómetro electrónico, 8 lápices y libretas.

Brazaletes Crazy Chic – Fashion Style – Clementoni

9,99 IVA inc.
Tener una pulsera está genial, pero diseñarla a tu manera, ¡mucho más! Da rienda suelta a su imaginación con el kit Brazaletes Crazy Chic de Clementoni. ¿Tu peque es más de purpurina o de pegatinas? Y si no os decidís, siempre podéis combinar ambas opciones. Incluye: 6 pulseras de plástico de diferentes estilos y colores, puedas preciosas adhesivas, purpurina de colores, folios holográficos, decoraciones adhesivas de doble cara pre-troqueladas para aplicar en las pulseras y fichas ilustradas.

Pack de 48 pilas alcalinas – Panasonic POWER LR03 AAA

13,99 IVA inc.
Pila Alkaline Power. Caja con 48 pilas de tipo AAA. Ofrece protección antifugas y tiene un voltaje de 1.5 v. Compatibles con una gran variedad de dispositivos como cámaras digitales, mandos de videojuegos, juguetes o relojes.

Pack de 48 pilas alcalinas – Panasonic Alkaline POWER LR6 AA

13,99 IVA inc.
Pila Alkaline Power. Caja con 48 pilas de tipo AA. Ofrece protección antifugas y tiene un voltaje de 1.5 A. Compatibles con una gran variedad de dispositivos como cámaras digitales, mandos de videojuegos, juguetes o relojes.

Colgado Maxim – Falomir Juegos (4600)

13,99 IVA inc.
Quien pierda este duelo... ¡terminará colgado! Adivina la palabra de tu oponente antes de que descubra la tuya. Pregunta letra por letra y procura no equivocarte para tener ventaja frente a tu adversario. Este juego de mesa es un clásico de Falomir es para dos jugadores. Este juego contiene: 2 bases (azul y roja) para las letras, 2 sets (azul y roja) de 58 letras y 2 fichas en blanco de repuesto para cada jugador.

Monopoly Junior – Los Increíbles 2 (Hasbro E1781105)

17,99 IVA inc.
Únete a la familia Parr y embarca en una super aventura para explorar todos los lugares de Los Increíbles 2. Triunfa el héroe que gane más dinero en el Monopoly.

Monopoly Junior – Hasbro Gaming A6984546

19,99 IVA inc.
Monopoly Junior, el clásico adaptado para que los peques puedan disfrutar de uno de los juegos de mesa más míticos. Los niños y niñas deberán elegir su peón favorito y aprender cómo comprar propiedades y cobrar alquileres. Los billetes únicos hacen las transacciones rápidas y fáciles y las propiedades son lugares divertidos como una heladería o una pista de monopatín. Incluye: tablero de juego, 4 peones, 20 cartas de suerte, 48 señales de vendido, 90 billetes, 4 tarjetas de personaje y 1 dado.

Cocorroto – Juego de cartas

23,99 IVA inc.
El primer juego para adultos, pensado por adolescentes, no apto para niños. Cocorroto es un juego de cartas muy divertido, para disfrutar en familia o con los amigos. Este juego de cartas ofrece combinaciones de palabras para morirse de risa en cada momento. Cómo se juega Cada jugador coge 11 cartas blancas (Respuesta) y un jugador al azar lee una carta azul que contiene un espacio en blanco. Cada jugador elige la carta más divertida para completar la frase y la pone boca abajo en la mesa. El jugador que ha leido la carta azul, vuelve a leer la frase con cada carta y decide cual es la más divertida y ganadora.

Love The 90’s – Juego de Mesa – Falomir Juegos

29,99 IVA inc.
Demuestra que tú también viviste en los 90. Tararea, dibuja, da pistas y pruébate con las preguntas de verdadero o falso. El juego de los 90 al que no pudimos jugar en los 90. El juego contiene: 200 tarjetas, 1 pizarra casete, 1 rotulador, 1 temporizador, 1 dado y 1 hoja de instrucciones a doble cara.

The Noodle Game – Juego de Mesa – Falomir Juegos (28402)

13,99 IVA inc.
¿Sabes comer usando palillos? Pues prepárate. Hazte con todos lo noodles que puedas usando solamente tus palillos pero, ¡cuidado!, los demás jugadores también querrán coger el que llevas. Cuanto más largo sea el noodle, más puntos valdrá, pero es más fácil que te lo roben los demás.

De Uvas a Peras – Juego de Mesa – Falomir Juegos (28422)

19,99 IVA inc.
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Pues seguro que tienen algo en común. En De Uvas a Peras, enlaza conceptos rápidamente hasta que te quedes sin tarjetas. Con 528 tarjetas y más de 1000 conceptos.

Ken – Dreamhouse Adventures – Barbie (Mattel GHR61)

16,99 IVA inc.
Ken, el perfecto compañero de aventuras de Barbie, viene vestido con un estilo informal: luce una camiseta de color azul y gris con un bolsillo, pantalones negros y unos zapatos azules muy chulos. Con las muñecas inspiradas en Barbie Dreamhouse Adventures, los peques podrán vivir el día a día de Barbie y sus amigos mientras se embarcan en grandes aventuras.  

Barbie Bienestar – Fitness (Mattel GJG57)

19,99 IVA inc.
¡Llévate el gimnasio a casa! La muñeca Barbie incluye todo lo necesario para recrear una enérgica clase de fitness, tanto para ella como para su cachorro. Está vestida para su entrenamiento con un atuendo deportivo y una cola de caballo y algunos de sus accesorios tienen asas para que la muñeca pueda sostenerlos e incentivar así el juego de imitación. Algunas de las piezas están creadas para que su cachorro también pueda mantenerse en forma. Con 8 accesorios temáticos, como una alfombrilla de yoga y un aro, además de un cachorro, las niñas pueden disfrutar de todo tipo de historias de fitness.

UNO Wild Jackpot – DNG26

25,00 IVA inc.
Vuelve el juego de mesa más divertido del mundo y, además, con sorpresa. Las risas están garantizadas con UNO edición especial Wild Jackpot. La máquina de Jackpot le suma emoción a la partida: cuando los jugadores tengan que tirar de la palanca de la máquina no sabrán si la recompensa será un premio o un castigo. Así, la partida será mucho más interesante. Incluye 112 cartas, 8 cartas personalizables, 2 rotuladores, una máquina de Jackpot y las instrucciones de juego. El número de participantes va de 2 a 6 jugadores.. UNO es muy fácil y divertido. Empieza a jugar y ¡ya no podrás parar! Diversión para toda la familia.

Monopoly Deal – Juego de Cartas (Hasbro E31131020)

9,99 IVA inc.
El juego de cartas Monopoly Deal ofrece toda la diversión del Monopoly clásico en un juego de cartas rápido. Viene con 110 cartas, incluidos tarjetas de Propiedad, cartas de Alquiler, cartas de Casa y Hotel y cartas comodín de Propiedad. Las cartas de Acción les permiten a los jugadores hacer cosas como cobrar alquiler y hacer negocios difíciles.

UNO – Juego de cartas (Mattel W2087)

13,99 IVA inc.
UNO es el clásico juego de cartas. Los jugadores toman turnos para hacer pares con una carta en su lote, con la carta que se muestra en la parte superior de la baraja, ya sea por su color o su número. Las cartas con alguna acción especial muestran momentos que cambiarán el juego a medida de que ayudan a vencer a sus oponentes. Entre estas cartas están: Saltar, Reversa, Toma dos, Comodín y Comodín Toma Cuatro. Encontrarás 25 cartas de cada color (rojo, verde, azul y amarillo) ocho cartas de Comodín, tres cartas para personalizar y una carta de Regla Especial en el interior de la baraja de 112 cartas.  Si no tienes una que coincida, ¡deberás sacar una carta de la pila central! ¡No olvides decir UNO cuando te quede una sola carta! El primer jugador en deshacerse de todas las cartas en su mano ganará a sus oponentes. ¡Es diversión rápida para todos!

UNO H2O To Go – Juego de cartas (Mattel P1703)

17,99 IVA inc.
¡A las familias les encanta jugar al UNO! UNO es el clásico y popular juego de cartas que resulta muy fácil de aprender y divertido de jugar. ¡Empieza a jugar y ya no podrás parar! Los jugadores se turnan para jugar cartas de su mano que coincidan en número, color o símbolo con la última carta de la pila de descarte. ¡Gana el primer jugador que consigue deshacerse de todas sus cartas! Además, las cartas especiales permiten introducir giros inesperados en el juego para complicarles la partida a los rivales. Cuidado, la baraja de cartas UNO incluye saltos de turno, cambios de sentido, cartas que obligan a robar dos cartas, cambios de color y comodines que obligan a robar cuatro cartas. ¡Ojalá te toquen todas a ti! Las cartas de plástico son resistentes al agua de modo que se pueden usar en cualquier parte, ¡incluso de excursión! En la playa, en un barco, en una barca, ¡no te preocupes si tus cartas UNO H2O To Go se mojan! ¡Que nada te agüe el juego!

DOS – Juego de cartas (Mattel FRM36)

12,99 IVA inc.
¡Qué gracia! ¡UNO ahora es DOS! Los creadores de UNO siempre han pensado que «dos es mejor que uno» ¡y ahora queremos hacerlo oficial! ¡Si te gusta UNO, el nuevo juego de cartas DOS de UNO te va a encantar! En el mítico juego de cartas UNO, el objetivo del juego es llegar a los 500 puntos antes que los demás. Gana puntos el primer jugador en quedarse sin cartas y, para ponérselo más difícil a los rivales, se pueden utilizar las cartas especiales. En esta nueva versión del juego familiar por excelencia se grita «Dos» cuando quedan dos naipes en la mano. Descubre por qué este juego de cartas por colores ha sido tan aclamado durante tantos años. El juego se presenta en un bote de colores que protege la baraja de 108 cartas, las instrucciones, el cuaderno para anotar los puntos y un lápiz.

Cubo de Rubik Limón – Comansi

9,99 IVA inc.
¡Nos encanta el cubo de rubik con forma de limón! El clásico juego de ingenio que rompe con las reglas del tradicional cubo mágico de una forma más original y sabrosa. Es un juego de habilidad e ingenio que reduce el estrés, ejercita el cerebro, mejora la inteligencia espacial y la memoria. Proporciona horas de diversión mientras practicas habilidades de destreza. ¡Incluso puedes usarlo como decoración!

Cubo de Rubik Manzana – Comansi

9,99 IVA inc.
¿Conoces lo nuevo de Comansi? El cubo de rubik con forma de manzana. El clásico juego de ingenio que rompe con las reglas del tradicional cubo mágico de una forma más original y sabrosa. Es un juego de habilidad e ingenio que reduce el estrés, ejercita el cerebro, mejora la inteligencia espacial y la memoria. Proporciona horas de diversión mientras practicas habilidades de destreza. ¡Incluso puedes usarlo como decoración!

Cubo de Rubik Banana – Comansi

9,99 IVA inc.
Comansi te trae este cubo de rubik en forma de banana. Es un juego de ingenio que rompe con las reglas del tradicional cubo mágico de una forma más original y sabrosa. Es un juego de habilidad e ingenio que reduce el estrés, ejercita el cerebro, mejora la inteligencia espacial y la memoria. Proporciona horas de diversión mientras practicas habilidades de destreza. ¡Incluso puedes usarlo como decoración!

Cámara de fotos para niños – Kooltech

19,99 IVA inc.
Cámara de fotos infantil perfecta para capturar sus momentos más divertidos. Resistente a caídas, golpes y arañazos, también posee pantalla trasera a color y distintas funciones de edición como marcos y otros efectos para las fotografías. Necesaria tarjeta de memoria. (NO INCLUIDA) Esta cámara está pensada para niños, para hacer fotos en todas partes, y tiene un tamaño pequeño y compacto con 2.0 pulgadas de pantalla. Indicador de fecha y hora, e  indicador de batería. Es un producto para aprender a hacer fotos y grabar, también es un regalo especial para los niños. Imagina su propio mundo con su propia vista .

Lámpara de Led con Lapicero – MJ-058

9,99 IVA inc.
¿Buscas una lámpara cómoda, útil y llamativa acorde con el cuarto de tu peque? ¡La has encontrado! Consigue en Toysmansion tu Lámpara de Led con lapicero MJ-058. Dos atributos a destacar: práctica y su autónoma. Cuenta con sistema totalmente regulable y una batería interna recargable, permitiendo que funcione sin corriente. También dispone de tres niveles de potencia y de tres colores a elegir: verde, blanco y rosa. ¿Con cuál te vas a quedar?  

Barbie Bienestar – Dulces Sueños (Mattel Gjg58)

19,99 IVA inc.
¡Llévate la relajación del spa a casa! La muñeca Barbie viene con todo lo necesario para recrear un relajante momento de desconexión, tanto para ella como para su cachorro. Lleva ropa de descanso con estampado tropical y algunos de sus accesorios tienen asas para que la muñeca pueda sostenerlos e incentivar así el juego de imitación. Algunas de las piezas están creadas para que su cachorro también pueda disfrutar del tiempo de ocio. Con 8 accesorios temáticos, como una almohadilla "dream" y un antifaz, además de un cachorro, las niñas pueden disfrutar de todo tipo de historias de spa.

Juego de la goma – 2 packs de Cuerda Elástica

7,99 IVA inc.
¡GIRA! ¡SALTA! ¡BAILA! El juego de la goma de toda la vida… ¡ahora mucho más divertido! Estira la goma, sujétala entre dos amigos y ¡atrévete con los movimientos y pasos al ritmo de tu música preferida!

Iron Man Figura Con Accesorios – Titan Hero Blast Gear – E73805L0

27,00 IVA inc.
¡Iron Man al rescate! Consigue la figura de 30 cm de Tony Stark con su armadura totalmente equipada y su potente lanzador inspirados en el diseño clásico del personaje del universo Marvel. Los Vengadores le necesitan para salvar la ciudad. Además, puedes combinarlo con otros accesorios de Blast Gear. Conecta el lanzador a la figura de Iron Man de Avengers Blast Gear y lanza con tan solo pulsar un botón. ¡Empieza tu colección! Incluye figura, 3 accesorios y proyectil.

Lanzadardos Firestrike Elite Nerf – 53378E35

15,99 IVA inc.
Cuando es hora de enfrentarse a un objetivo en condiciones de poca luz, asegúrate de tener un lanzador que pueda hacerse cargo de la misión. ¡Un poder elite y secreto está al alcance de tu mano con el lanzador de precisión equipado con rayo de luz Firestrike! Activa el rayo de luz integrado y apunta a objetivos situados a una distancia de hasta 4,5 metros.

Peonza Beyblade Hypersphere Sword Valtryek V5 – E7710ES0

16,99 IVA inc.
Prepárate para derrotar a todos tus enemigos con la peonaza Beyblade Hypersphere Sword Valtryek V5. Con punta de rendimiento Hypersphere, diseñada para subir por la pared vertical y combatir en el borde. Viene con chip GT, intercambiable con otras peonzas compatibles. Estrato de energía Sword Valtryek V5, Disco de forja D69, Punta de rendimiento TH05. Estadísticas de la peonza:
  • Ataque: 11
  • Defensa: 0
  • Resistencia: 0
  • Peso: 7
  • Agilidad: 4
  • Explosión: 4
  • Tiempo de ejecución: 4
  • Frecuencia de caída: 2

Peonza Beyblade Ace Dragon D5 RD – E7713EU40

16,99 IVA inc.
La peonza Beyblade Ace Dragon D5 RD, ¡es una pasada! La vitoria será épica. Con punta de rendimiento Hypersphere, diseñada para subir por la pared vertical y combatir en el borde. Viene con chip GT, intercambiable con otras peonzas compatibles. Estrato de energía Ace Dragon D5, Disco de forja D72, Punta de rendimiento TH08. Estadísticas de la peonza:
  • Ataque: 9
  • Defensa: 1
  • Resistencia: 2
  • Peso: 7
  • Agilidad: 4
  • Explosión: 3
  • Tiempo de ejecución: 3
  • Frecuencia de caída: 3

Peonza Beyblade Hypersphere Ashindra A5 RD

16,99 IVA inc.
Con la peonza Beyblade Hypersphere Ashindra A5, tus oponentes no tendrán nada que hacer. Esta peonza con punta de rendimiento Hypersphere está diseñada para subir por la pared vertical y combatir en el borde. Viene con chip GT, intercambiable con otras peonzas compatibles. Además, puedes competir fe forma digital. Escanea el código en el estrato de energía de la peonza Beyblade Burst Hypersphere y activa la peonza en el combate. Estrato de energía Bushin Ashindra A5, Disco de forja D71. Estadísticas de la peonza:
  • Ataque: 4
  • Defensa: 9
  • Resistencia: 3
  • Peso: 6
  • Agilidad: 4
  • Explosión: 0
  • Tiempo de ejecución: 4
  • Frecuencia de caída: 2

Peonza Beyblade Hypersphere Fanfir F5 – E7711ES0

16,99 IVA inc.
Prepárate para derrotar a tus oponentes con la peonza Hypersphere Fanfir F5 de Beyblade, diseñada para subir por la pared vertical y combatir en el borde. La peonza viene con chip GT, intercambiable con otras peonzas compatibles. Además, puedes competir fe forma digital. Escanea el código en el estrato de energía de la peonza Beyblade Burst Hypersphere y activa la peonza en el combate. Estadísticas de la peonza:
  • Ataque: 5
  • Defensa: 4
  • Resistencia: 8
  • Peso: 6
  • Agilidad: 3
  • Explosión: 1
  • Tiempo de ejecución: 4
  • Frecuencia de caída: 2

Pistola Mega Fortnite HC-E Nerf – E7515EU4

16,00 IVA inc.
¿Algún apasionado del Fornite por casa? Nerf y Fortnite han creado esta réplica del lanzador de dardos del Battle Royal más popular del momento. Con el Mega Fortnite HC-E, la victoria está asegurada. Incluye 3 dardos Nerf Mega oficiales. Los dardos Nerf Elite oficiales han sido probados y aprobados para su rendimiento y calidad y están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas.  

Camiseta SuperZings

10,00 IVA inc.
Camiseta del fenómeno del momento, SuperZings, para niños de edades entre 6 y8 años. (Dimensiones: 38.5 cm. x 50 cm.) Disponible en rojo o azul.

MojiPops Party – Blister Club Room con 4 figuras (1 Glitter)

15,00 IVA inc.
Si quieres unirte al club de los Mojipops, vas a necesitar este blíster de la serie Party. Contiene 3 mojipops normales, 1 mojipops glitter y 2 club room. Además, uno de ellos es exclusivo. Se lo pasarán en grande girando e intercambiando las caras que expresan sus emociones.

MojiPops Party – Blister 8 figuras (2 Perlas)

20,00 IVA inc.
¡La diversión nunca para con MojiPops! Si quieres completar tu colección, con este blister avanzarás a pasos agigantados. Contiene dos personajes perla y seis personajes normales.

MojiPops Party – Display de 6 Club Houses

30,00 IVA inc.
Aumenta tu colección de Mojipops con esta gran caja y sus 6 club houses con una figurita mojipop en cada una. Además, vienen con un montón de adorables accesorios.

Teclado Mecánico con Cable KB464L

59,95 IVA inc.
Teclado mecánico con cable KB464L. Teclas silenciosas y sensibles, reducen el ruido al mínimo y ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento. Efecto anti-ghosting o multitáctil, registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud. También, cuenta con modo de tecla de bloqueo de Windows, concéntrate en el juego evitando cualquier distracción al deshabilitar la tecla Windows mientras estás en la partida. Retroiluminación RGB dinámica de tres zonas. Inclinación ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos más largas. QWERTY Español.

Alfombrilla Ratón Gaming MP839

5,00 IVA inc.
Alfombrilla ratón Gaming MP839. Tejido fino, tela alta calidad. Asegura deslizamiento suave y preciso. Base Antideslizante y diseño con costuras bordadas de alta durabilidad. Tamaño: 25 x 20cm.

Alfombrilla de Ratón MP836

6,00 IVA inc.
Alfombrilla de ratón MP836. Tejido fino, tela alta calidad. Asegura un deslizamiento suave y preciso. Base Antideslizante. Diseño con costuras bordadas de alta durabilidad. Tamaño: 23x31cm.

Teclado Mecánico con Cable KB432L

59,95 IVA inc.
Teclado mecánico con cable KB432L. Teclas silenciosas, reducen el ruido al mínimo. Además, ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento del teclado. Cuenta con efecto anti-ghosting o multitáctil, registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud. Modo de tecla de bloqueo de Windows: concéntrate en el juego evitando cualquier distracción al deshabilitar la tecla Windows mientras estás en la partida. Retroiluminación RGB dinámica de tres zonas e inclinación ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos más largas. Reposamuñecas ergonómico, extraíble y antideslizante con sistema de montaje muy fácil. QWERTY Español.

Auriculares Gaming Ps4 Jack 3.5mm 4 Pines H2015D

35,00 IVA inc.
Cascos gaming ps4 jack 3.5mm 4 pines H2015D. Diseño ergonómico con cinta de sujeción ajustable individual, cómodos de llevar y difíciles de dañar. Se pueden usar durante un largo período de tiempo ya que las orejeras no hacen presión. Además, cuenta con aislamiento de ruido. Altavoz magnético de 50 mm, con alta calidad de sonido.

Auriculares Gaming RGB Doble Jack 3.5mm + USB H2232D

21,95 IVA inc.
Cascos gaming RGB doble jack3.5mm + usb H2232D. Aspecto moderno y actual, con luz RGB en ambos lados. La diadema y los cascos están cubiertos con telas suaves y materiales esponjosos, adecuados para jugadores con diferentes tamaños de cabeza y orejas. Altavoz magnético de 50 mm con una calidad de sonido fuerte y alta calidad.

Pack Gaming – Auriculares + Teclado + Ratón + Alfombrilla – KB675CM

45,00 IVA inc.
Pack Gaming 4 en 1 – Auriculares + Teclado + Ratón + Alfombrilla – KB675CM. El kit Havit KB675CM viene con todo lo que necesitas para comenzar una partida como un gamer profesional: un teclado RGB con teclas multimedia, un ratón gaming RGB de 2400 dpi, unos auriculares con ajuste automático y una alfombrilla que desliza a la perfección. Al obtener un kit combinado 4 en 1 te aseguras de que toda tu configuración siga un hilo común en términos de estilo, colores y calidad.

LOL Surprise – Cojín 20cm

11,95 IVA inc.
¡El fenómeno de las muñecas L.O.L Surprise no tiene límites! Os traemos una colección de seis cojines con diferentes peinados que ¡os va a encantar! Llena los dormitorios de tus peques de color y brillo.

Peppa Pig y George Peluches 20-30cm

9,9511,95 IVA inc.
Os traemos los adorables peluches de Peppa Pig y George. Disponibles en 2 tamaños distintos: 20cm. o 30cm. ¡Perfecto para los peques de la casa!

Cleo & Cuquin Peluches 20cm

9,75 IVA inc.
Para los fans de la familia Telerín, especialmente de Cleo & Cuquin, os traemos estos adorables peluches de 20cm. : Cleo, Cuquin con traje azul, Cuquin con traje verde y Cuquin con traje amarillo.

Cleo & Cuquin Peluches 30cm

11,50 IVA inc.
¿A vosotros también os tienen enamorados estos dos hermanos de la familia Telerín? Ahora puedes tener tu propio peluche de 30cm. Cleo o Cuquin y vivir mil travesuras con ellos.

Princesas Disney Peluches 30cm

14,95 IVA inc.
Consigue tu propio peluche de 30cm. de las Princesas Disney más populares: Bella, Blancanieves, Cenicienta o Rapunzel. Perfecto como juguete para los más peques o como elemento decorativo.

Los Vengadores Peluches 30cm – Marvel

13,50 IVA inc.
¡Atención fans de Marvel! Os traemos los peluches de 30cm. de los personajes de Los Vengadores. Antman, Black Panther, Thor, Spiderman, Rocket Racoon, Hulk, Groot y Capitán América.

Marvel Peluches 19cm – Avengers

10,50 IVA inc.
¿Coleccionas todos los artículos de Marvel que puedes? Entonces no te puede faltar esta colección de peluches de 19cm de los mejores personajes: Antman, Thor, Black Panther, Capitán América, Groot, Rocket Raccoon, Hulk y Spiderman. ¡Consíguelos todos!

Peluches Marvel 25cm

14,95 IVA inc.
Para los fans de Marvel que haya en casa, os traemos vuestros personajes favoritos en peluches de 25cm. Hulk, Capitán América, Ironman o Spiderman. ¿Cuál es tu preferido?

Princesas Disney Peluches 45cm

16,95 IVA inc.
¡Tus Princesas Disney favoritas en peluches de 45 cm.! Blancanieves, Rapunzel, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta. ¿Con cuál te vas a quedar?

Liga de la Justicia Peluches 30cm

14,95 IVA inc.
Toysmansion te trae la colección de peluches de 30cm. de los superhéroes que componen de La Liga de la Justicia de DC. Puedes elegir tu favorita entre los 6 modelos.

Furia Diurna Peluche 30 cm

14,95 IVA inc.
Peluche de 30cm. de la versión femenina del personaje Desdentao en la película de animación 'Cómo entrenar a tu dragón 3', Furia Diurna.

Tortugas Ninja Peluches 30 cm

10,95 IVA inc.
¿Leonardo, Michelangelo, Donatello o Raphael? ¿Cuál es tu Tortuga Ninja favorita? Descubre los peluches de 30cm de los cuatro hermanos y protagonistas de la legendaria serie de Nickelodeon.

Princesa Nella Peluche 30 cm.

13,50 IVA inc.
¿Conoces a Nella, la princesa más valiente del reino? Consigue con Toysmansion el peluche de 30cm. de la protagonista de la serie de Nickelodeon y haz que se convierta en princesa caballero. ¿La prefieres con su traje de princesa o de guerrera?

Bob Esponja Peluches 28 cm

11,50 IVA inc.
Si tú también sabes quién vive en la piña debajo del mar... ¡presta mucha atención! En Toysmansion contamos con los peluches de los protagonistas de la serie de Nickelodeon: Bob Esponja y su incondicional amigo Patricio. ¿Con cuál te quedas?

Dragon Ball Peluche 30 cm

12,95 IVA inc.
Si Dragon Ball es tu serie favorita de la infancia y te encanta Goku, los peluches del protagonista en diferente niveles te van a dejar con la boca abierta. Elige tu favorito y sorprende a los peques, y no tan peques, de la casa.

Peluche Perros con Pijama 30 cm

11,25 IVA inc.
Si buscas un peluche blandito y adorable para los más peques de la casa, el peluche de perrito con pijamas de otros animales ¡te va a encantar! ¿Oveja, Unicornio, Ranita o Gato? Elige la opción que más te guste y deja que se diviertan vistiendo a su nueva mascota.

Cenicienta Peluche Colgador con acc. 20 cm

10,95 IVA inc.
Colgador de peluche para bebés de Cenicienta, una de las Princesas Disney más emblemáticas.

Blancanieves Peluche Colgador con acc. 20 cm

10,95 IVA inc.
Colgador de peluche para bebés de la Princesa Disney, Blancanieves.

Jasmine Peluche 25 cm

16,95 IVA inc.
Hazte con tu peluche de 25cm de una de las Princesas Disney más populares y queridas: Jasmine.

Ultrón Marvel Peluche 25 cm

11,95 IVA inc.
Peluche de 25cm. del principal villano de Los Vengadores de Marvel, Ultrón.

Genio Aladdín Peluche 25 cm

16,95 IVA inc.
Peluche de 25 cm. de uno de los protagonistas del clásico de Disney, Aladdín.

Superman Peluche 27 cm

14,95 IVA inc.
Peluche del superhéroe Superman de 27cm.

Dumbo Movie Peluche 30 cm

14,50 IVA inc.
Peluche de 30cm. de Dumbo, el elefante más famoso de Disney.

Capitana Marvel Peluche 30 cm

12,95 IVA inc.
Peluche de 30cm. de la superheroína del Universo Marvel Carol Danvers.

Stitch Peluche con sonido 30 cm

15,50 IVA inc.
Adorable peluche de 30 cm. de la película de Disney 'Lilo & Stitch' que emite sonidos.

Spiderman Peluche 30 cm

14,95 IVA inc.
Peluche del tradicional Spiderman del Universo Marvel, con un tamaño de 30cm. ¡Temblad villanos de Nueva York!

Batman Peluche 27 cm

14,95 IVA inc.
Peluche de 30cm. del superhéroe de Gotham City, Batman.

Spiderman con capucha Peluche 27 cm

12,95 IVA inc.
Sumérgete en el Universo Marvel y consigue el peluche de 27cm. de Spiderman con su capucha (se puede quitar y poner). ¡El Duende Verde no escapará!

Spiderman Miles Morales Peluche 27 cm

12,95 IVA inc.
Toysmansion te trae el peluche de 27cm. con capucha (se puede poner y quitar) del sucesor de Peter Parker, el segundo Spiderman del Universo Marvel: Miles Morales.