Happy Buy Market S.L., desde ahora TOYSMANSION, es la titular del portal: www.toysmansion.com

  1. SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

TOYSMANSION informará al usuario de que su pedido se ha realizado correctamente a través del email indicado en el proceso de compra.

Recibirá su pedido en la dirección indicada durante el proceso de compra.

Los pedidos realizados en la web pueden enviarse por diferentes empresas y medios de transporte.

El usuario siempre podrá ponerse en contacto con TOYSMANSION para conocer sobre el estado del pedido en info@toysmansion.com

  1. ESTADOS DEL PEDIDO

Después de realizar tu pedido, recibirás emails que te informarán sobre su estado. A continuación, algunos ejemplos de los mismos:

Confirmación de pedido. Este email confirma que hemos recibido tu pedido correctamente. Te aconsejamos que guardes este email en tus archivos.

Cancelación de pedido. Este email confirma que hemos cancelado tu pedido de acuerdo con tu solicitud. Guarda este email en tus archivos.

Confirmación de envío. Este email confirma que tu pedido, o parte del mismo, ha sido enviado. Si los productos han sido enviados por separado, recibirás un email confirmando en envío de cada producto. La llegada de tu pedido depende del método de pago seleccionado, del producto en si mismo y de la dirección de destino especificada.

  1. ENTREGA DE TU PEDIDO.

La entrega de tu pedido depende de la fecha de salida del mismo desde nuestro almacén, la dirección de entrega y el método de envío seleccionado.

Ten en cuenta que los días laborables cuentan de Lunes a Viernes, excepto si alguno de ellos es fiesta nacional o local.

Cuando tu pedido sea entregado deberás, de inmediato, inspeccionar la caja y el contenido en búsqueda de cualquier daño potencial ocurrido durante el transporte. Es normal que la caja pueda estar algo dañada pero, si realmente ha ocurrido un daño al producto sigue los pasos indicado en el apartado ‘Devoluciones y garantía’

  1. ANULACIÓN DEL PEDIDO

Puedes cancelar su pedido antes de introducir los datos sobre el método de pago.

Algunas veces puede ocurrir que los pedidos o parte de ellos son anulados por nuestro sistema debido a varios motivos, entre ellos:

  • El/los producto/s no están disponibles.
  • Los datos de pago no pudieren ser confirmados.
  • La dirección de envío no pudo ser confirmada.

Si tu pedido es cancelado, recibirás un email que te explicará el motivo de la anulación. El/los producto/s anulados no serán cargados.

Por favor, contáctanos inmediatamente en info@toysmansion.com si deseas anular tu pedido debido a alguna de las siguientes razones:

  • Uno o más productos de tu pedido ya no están disponibles (solamente podrás cancelar los productos no disponibles).
  • No hemos podido procesar tus datos de pago.